Borussia Dortmund presentó un mosaico fantástico ante Chelsea por Champions League

«Cada vez valió la pena estar a tu lado» decía la coreografía que deslumbró a todo Europa y el globo terráqueo. Una vez más los fanáticos del Aurinegro lograron captar la atención de los apasionados del deporte más hermoso del globo terráqueo con un recibimiento de lujo.

El majestuoso 2023 que viene teniendo Borussia Dortmund, sin derrotas ni empates, con un show de victorias que le permitió volver a confiar en la lucha por la Bundesliga así como también para ilusionarse con los octavos de final de la Champions League.

En la previa del encuentro de ida ante Chelsea, los fanáticos del Aurinegro lo hicieron a la perfección e incluso despegaron la imagen de una persona con una mochila acompañando en todo momento el club alemán que sueña con batir a los Blues y liquidar la serie en Londres para quedar entre los mejores ocho de Europa.

Foto: @BVB

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web