No hubo épica para el Blanco y Negro en la Baja Sajonia. Por los 16avos de final de la DFB-Pokal, el equipo de Stefan Leitl tuvo que luchar contra uno de los equipos más poderosos del país. Sin demasiado brillo pero cumpliendo su objetivo, el Aurinegro ganó 2 a 0 y avanzó de fase en la Copa de Alemania.
La historia empezó a culminarse temprano porque a los 11 minutos del primer tiempo llegó el gol en contra de Bright Arrey-Mbi. Los propios jugadores del Hannover 96 le hacían el trabajo a un Borussia Dortmund que guardó algunas piezas para utilizar en la complementaria.
Con el resultado tan corto, Edin Terzic tuvo que apostar por el esequema completo en Baja Sajonia. El objetivo era liquidar la historia y evitar un papelón. Así como Jude Bellingham entró a los 16 del segundo período y anotó de penal diez minutos más tarde para poner cifras definitivas en el Heinz von Heiden-Arena.
Hannover 96, que la edición pasada de la DFB Pokal llegó a ubicarse entre los mejores ocho, esta vez quedó tempranamente fuera de competencia. Borussia Dortmund sorteó este obstáculo, ganó 2 a 0, y se metió en los octavos de final de la Copa de Alemania con el fin de pelear en todos los frentes.
Foto: Photo by Oliver Hardt/Getty Images