Borussia Dortmund venció por 2-0 a Zenit con los goles de Erling Haaland y Jadon Sancho, sumó sus tres primeros puntos en el torneo y sueña con la clasificación a la siguiente fase.
Los Negriamarillos iniciaron de mejor manera el encuentro y originaron las primeras jugadas de peligro en los botines de Marco Reus, el capitán ejecutó un potente tiro libre pero Mikhail Kerzhakov desvió el balón.
Los Artilleros respondieron en la cabeza de Sebastián Driussi, el delantero anticipó un centro de Wendel pero su cabezazo salió por encima del travesaño.
Los dueños de casa desperdiciaron una gran oportunidad para quebrar la paridad por medio de su capitán, Reus gambeteó a su rival pero Kerzhakov evitó la caída de su arco.
En el complemento, el árbitro del partido sancionó penal para los locales, debido a un agarrón en el área de Vyacheslav Karavaev a Thorgan Hazard. El encargado de cambiarlo por gol fue Jadon Sancho.
Los Negriamarillos liquidaron el juego en los botines de Erling Haaland, el noruego recibió una gran asistencia de Jude Bellingham y definió ante la salida del arquero visitante.
Con este triunfo, Borussia Dortmund se ubica en la tercera posición y en la siguiente fecha se enfrentará a Brujas, por su parte, Zenit recibirá a Lazio.