En un partido muy electrizante y con ocasiones de peligro para ambos equipos, Borussia Dortmund derrotó por 1-0 al Hertha Berlín con el gol de Emre Can.
El dueño de casa fue el encargado de originar las primeras jugadas de peligro en los botines de Thorgan Hazard, el belga habilitó a Jadon Sancho pero el británico desvió su remate.
En el complemento, los vestidos de amarillo quebraron la igualdad por medio de Emre Can, tras una gran jugada colectiva entre Sancho y Brandt, el alemán asistió al turco y Emre Can acomodó el balón junto al palo izquierdo de Rune Jarstein.
Cuando finalizaba el encuentro los locales realizaron una gran maniobra colectiva, al realizar diez pases consecutivos, una de esas asistencias fue para Jadon Sancho, el ingles gambeteó a dos rivales pero su disparo fue tapado por el arquero visitante.
Con esta victoria Borussia Dortmund se posiciona segundo, ya clasificado a la Champions League y en la siguiente fecha visitará a Fortuna Dusseldorf. Por su parte, Hertha Berlín se mantiene en mitad de tabla y en la próxima jornada recibirá a Frankfurt.