Borré dispara contra Haaland tras el duelo entre Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund: «Fue un poco irrespetuoso»

FRANKFURT AM MAIN, GERMANY - JANUARY 08: Jude Bellingham of Borussia Dortmund clashes with Rafael Santos Borre of Eintracht Frankfurtduring the Bundesliga match between Eintracht Frankfurt and Borussia Dortmund at Deutsche Bank Park on January 08, 2022 in Frankfurt am Main, Germany. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Por: Francisco Alí | enero 14, 2022


La discusión entre Rafael Santos Borré y Erling Haaland suma otro capítulo después de la victoria del Borussia Dortmund por 3 a 2 sobre el Eintracht Frankfurt. El colombiano conversó con «El VBar» de Caracol Radio de su país y explicó al antes, durante y el después de una pelea de la que habló el fútbol alemán.

LA SECUENCIA DE LOS HECHOS. «Fue un encontronazo que tuvimos. Me parece que fue un poco irrespetuoso cuando se pusieron arriba en el marcador. Empezó a celebrar unas acciones sin necesidad. iban ganando. Cuando un jugador de nosotros la sacaba, le celebraba o le gritaba en la cara. Ninguno de nosotros hacía nada y me dio un poco de impotencia, así que lo fui a buscar en esa última jugada».

LA DISCUSIÓN SIGUIÓ DESPUÉS DEL PARTIDO. «Yo vi que en algún momento me gritaba ‘¿qué pasa hermano?’, en español. Me sorprendió porque no es normal que hablen español acá. Cuando se acabó el partido, seguía con el tono de venirme a buscar porque sabía que yo estaba caliente. Me decía algunas cosas en inglés y yo intentaba contestarle para que se diera cuenta que no estaba bien lo que estaba haciendo».

LA ADAPTACIÓN A LA BUNDESLIGA. «Al principio fue muy difícil porque venía de un estilo de juego diferente. En River Plate nos hacíamos cargo de la posesión de la pelota y con equipos metidos atrás. Cuando llegué aquí me encontré con un fútbol más vertical y de ida y vuelta. Hoy, con trabajo y conocimiento, me voy encontrando mejor y más adaptado a la Bundesliga».

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente