Borja Iglesias contra los homofóbicos: «a los que estáis todavía en la prehistoria os mando mucho ánimo»

Se casó un integrante del cuerpo técnico del Betis y varios jugadores posaron para sus propias redes sociales sin imaginar que la fotografía causaría semejante revuelo porque dos protagonistas fueron al evento luciendo carteras. Los comentarios no tardaron en llegar para sacar a la luz nuevamente un flagelo que no tiene fin.

Aitor Ruibal y Borja Iglesias, después de los exabruptos que leyeron por lucir un bolso en un casamiento, decidieron ponerse los botines y salir con los tapones de punta. Los comentarios homofóbicos se replicaron por todos lados y los futbolistas respondieron con el mismo talento que despliegan en el verde césped.

El ´Panda´, sumamente ofuscado, publicó en su cuenta de twitter: «Cada vez que suceden este tipo de situaciones en referencia a las fobias que todavía existen, me dan fuerza para seguir peleando para que cada uno haga y disfrute consigo y con los demás como le dé la real gana».

No conforme con ello, Borja Iglesias continuó en un hilo y disparó: «Muchísimas gracias por todos los mensajes de cariño que siempre me dais. Y a los que estáis todavía en la prehistoria os mando mucho ánimo, tiene que ser muy difícil no evolucionar y seguir condicionándose a uno mismo en lugar de disfrutar de lo preciosa que es la vida».

El otro apuntado, Aitor Ruibal, redactó algunas normas de convivencia en sus redes sociales y aclaró: «Aquellos que a estas alturas continúan mostrando comportamientos de este tipo, necesitan ayuda de manera urgente. El problema lo tienen ellos por su intolerancia y sus complejos».

Foto: Instagram @vicama8

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.