Bono volvió a tener una atajada inolvidable en el Mundial de Clubes

Bono tuvo otra vez una atajada memorable e inolvidable en este Mundial de Clubes
(Photo by Michael Reaves/Getty Images)

El arquero marroquí demostró que ha sido el mejor de su país por lejos. Con un talento inalterable, Bono volvió a tener una atajada inolvidable en el Mundial de Clubes. Y si bien Al-Hilal no puede con Fluminense, el ex Sevilla no fue culpable en los goles de este viernes.

Bono fue una de las figuras del épico triunfo de su equipo en octavos de final. Al-Hilal eliminó a Manchester City en una jornada inolvidable y cambiante. Sin embargo, el canadiense nacionalizado marroquí, fue vital para que festejen los de Simone Inzaghi.

Bono tuvo otra atajada inolvidable en este Mundial de Clubes

El lunes, Al-Hilal barrió a Manchester City pero su arquero tapó 14 tiros al arco. Uno de ellos quedó para la historia. Erling Haaland había filtrado una pelota y Savinho lo desparramó por el césped. Cuando el ex Girona, disparó, Bono estiró su brazo izquierdo y tapó una ocasión increíble.

Cuatro días más tarde, cuando todavía iba 1 a 1 el partido de cuartos de final, el arquero de Al-Hilal volvió a brillar. Fluminense tuvo un mano a mano. En cualquier otro juego hubiese sido gol porque Germán Cano ya lo había gambeteado. Sin embargo, Bono estiró su brazo y se la sopló justo para dejar en claro que fue el arquero más maravilloso de este Mundial de Clubes.

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario