¡Bombazo! UEFA investiga al Osasuna que podría quedarse afuera de la Conference League

La vuelta de Osasuna a las competencias internacionales explotó como una bomba por la investigación de UEFA por el proceso de elegibilidad de la entidad. El equipo Rojillo tiene una sentencia firme en el Tribunal Supremo por los arreglos de partidos de la temporada 2013/2014 por parte de ex dirigentes del club y eso podría dejarlo sin Conference League.

Se trata de un proceso por el que pasan todas las instituciones pero el equipo de Pamplina es nuevo en este tipo de expedientes por estar muchos años sin jugar torneos europeos. Las complicaciones se dan al tener una sentencia en firma del Tribunal Supremo y eso se consideraría como una falta a las reglamentaciones de la UEFA.

Osasuna podría quedarse sin Conference League aunque el proceso de la organización está en la fase inicial y la directiva rojilla estaría tratando de contactar con los directivos de la entidad para conocer la verdadera situación. Si la institución de Pamplona se queda sin copa, iría el octavo de La Liga, Athletic Club.

Acerca de Francisco Alí 14189 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web