El dinero inagotable de los Blues irá por una nueva locura. Así como invirtieron cientos de millones en Enzo Fernández y Moisés Caicedo por citar un ejemplo, desde Stamford Bridge analizan una movida que rompería literalmente con el mercado.
Según informó la prestigiosa revista Four Four Two, en Chelsea hay un gran interés por contar con Kylian Mbappé aunque no podrá ser, a priori, hasta el 1 de julio del año que viene. Las intenciones del club de Londres y el monto que están dispuestos a ofrecer para seducir al francés implicarán que llegue como agente libre.
Mauricio Pochettino ya dirigió a Mbappé en el Paris Saint-Germain y claramente no se negará de volver a tenerlo en sus filas siempre y cuando los propietarios de los Blues hagan el esfuerzo desde lo económico para que el atacante decida dejar la Ligue 1 y pasar a la Premier League.
En los últimos días había trascendido que Real Madrid apuntaría a Erling Haaland en lugar del francés por lo cual las opciones de llegar a Chelsea crecerían mucho más. De hecho, según Four Four Two, en Stamford Bridge romperán el esquema salarial del club y lo tendrán con una paga majestuosa aunque, para ello, no tendría que renovar en PSG.
Foto: Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images