No tuvo su mejor temporada aunque fue de menor a mayor para decorar el cierre con otro título internacional. No obstante, a pesar de conquistar la Europa League, el conjunto Blanquirrojo tuvo pasajes de mucha inestabilidad tanto deportiva como dirigencial.
Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como «Monchi», decidió marcharse como director deportivo del Sevilla. Días más tarde se conoció que el club tiene una deuda cercana a los 90 millones de euros por lo cual comenzaron a alistar la vidriera.
Con el fin de reducir esos números rojos, la actual dirigencia tomó la decisión de declarar a todos los jugadores transferibles para conseguir ese dinero cuanto antes. Hay piezas de gran renombre como Youssef En-Nesyri que cotiza cerca de 20 millones de euro y es el que más podría redituarle al club de Andalucía.
Sevilla también tiene otros jugadores de los cuales podría obtener un buen ingreso. Bono, el arquero marroquí, cuyo valor de marcado ronda los 12 millones de euros. Por esa misma cifra están también los argentinos Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel.
Foto: Photo by ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images