Thierry Henry sorprendió al fútbol francés con su renuncia de forma inmediata a la Selección Sub 21 de Francia tras la obtención de la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El ídolo galo tenía contrato hasta el 30 de junio de 2025 pero decidió terminar de manera unilateral el trato con la Federación Francesa de Fútbol, que emitió un comunicado para anunciar la salida del director técnico, en dónde no se mencionan las razones de la determinación.
El comunicado de la Federación Francesa de Fútbol por la salida de Thierry Henry
“En nombre de la FFF, quiero dar las gracias a Thierry Henry por todo el trabajo que ha realizado al frente de las selecciones sub-21 y olímpica. Evidentemente, lamentamos esta decisión, ya que Thierry Henry ha sabido cumplir los objetivos que se había fijado al ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París, 40 años después de su medalla olímpica en Los Ángeles. Habiéndole seguido a lo largo de esta campaña, he podido descubrir su gran profesionalidad, su rigor y su amor por la camiseta azul. Le deseamos lo mejor para el resto de su carrera”
Be the first to comment