Sevilla no se cayó ante un informe del Real Madrid TV contra el árbitro del juego del domingo en el estadio Santiago Bernabéu (Isidro Díaz de Mera) y emitió un comunicado para denunciar una campaña para ´socavar la imagen del estamento arbitral´.
El canal oficial del equipo blanco criticó a Díaz de Mera con un recuerdo del último partido disputado en 2023 disputado en Mendizorroza (estadio de Alavés), que encima terminó con victoria del Madrid. «Díaz de Mera no aplicó el mismo criterio a la hora de sancionar faltas y sacar amarillas y no vio un agarrón clamoroso a Brahim dentro del área del Alavés», recordó el medio oficial del Madrid.
El conjunto nervionense no estuvo de acuerdo con esas declaraciones para condicionar a los jueces y lanzó un comunicado para mostrar su disconformidad acerca de esas palabras.
El comunicado del Sevilla contra Real Madrid TV
«El Sevilla FC quiere, de manera formal, denunciar los presentes hechos ante los estamentos federativos, al objeto de que se valore si estos hechos pueden ser considerados como infracción del Reglamento General de la RFEF o cualquier otra normativa que le sea de aplicación.
El club desea, igualmente, reiterar su más enérgica condena ante estos comportamientos y campañas orquestadas para socavar la imagen del estamento arbitral, haciendo un grave daño al fútbol español y poniendo en tela de juicio la integridad de la competición. El club reitera su más enérgica condena hacia estos comportamientos y campañas orquestadas para socavar la imagen del estamento arbitral»
Be the first to comment