¡Bombazo! – Sebastián Méndez renunció en Unión y es nuevo entrenador de Vélez

Tras la categórica victoria del Tatengue ante el Rojo todo era calma hasta que la mañana del domingo se sacudió con la salida del técnico de manera intempestiva que recalará en el Fortín.

Sebastián Méndez llegó en un difícil momento a Unión de Santa Fe y logró encaminar al equipo con buenos rendimientos como resultados. La muestra cabal fue el contundente 3-0 que le propinó ayer a Independiente pero la mañana movida y que se llevó los flashes fue su renuncia al cargo. El club sacó un duro comunicado donde aduce que el técnico tomó la decisión de manera unilateral e inflexible como así también condena la actitud de Vélez de buscar a un técnico con trabajo.

Ya en búsqueda de un nuevo cuerpo técnico es que Unión buscará dejar atrás el cimbronazo y Vélez con la llegada del Gallego busque conseguir ese efecto de resultados positivos que lo aleje del fondo de la tabla general.

Acerca de Francisco Páez 2068 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web