AL WAKRAH, QATAR - DECEMBER 02: Edinson Cavani of Uruguay is shown a yellow card by referee Daniel Siebert during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group H match between Ghana and Uruguay at Al Janoub Stadium on December 02, 2022 in Al Wakrah, Qatar. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

¡Bombazo! Salió la dura sanción de FIFA a Uruguay por los incidentes ante Ghana en el Mundial de Qatar 2022

Francisco Alí enero 27, 2023


La FIFA dio a conocer la sanción a la Selección de Uruguay por los incidentes en el enfrentamiento ante Ghana por el último partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Cuatro jugadores de la Celeste se vieron afectados en las decisión de la FIFA por las peleas, discusiones y gestos antideportivos. José María Giménez y Fernando Muslera recibieron la peor parte con cuatro partidos oficiales, servicios comunitarios a través del fútbol y una multa de 20 mil francos suizos.

Tanto Edinson Cavani como Diego Godín también sufrieron un encuentro de suspensión con su selección, deberán hacer servicios comunitarios en el fútbol y pagar una multa de 15 mil francos suizos.

La Asociación Uruguaya de Fútbol tendrá un cierre parcial del estadio elegido para disputar su próximo juego, según lo dispuesto por FIFA.

LA SANCIÓN COMPLETA


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *