La renovación de Mohamed Salah con el Liverpool sigue siendo una verdadera novela y ahora suma un nuevo capítulo con los rumores de un posible acuerdo entre las partes que convertiría al egipcio en el mejor pago de la Premier League.
Al delantero se le vence el contrato el 30 de junio del 2025 (al final de la presente temporada) y las dudas de su continuidad en los Reds crecieron a lo largo de los últimos meses por las idas y vueltas de frases y rumores.
Sin embargo, un ex compañero de la Selección de Egipto (Haytham Farouk) reveló detalles sobre un acuerdo que estaría cerca de cerrarse. Salah renovaría su vínculo hasta el 30 de junio del 2028 y cobraría un sueldo de 423 mil euros por semana hasta el fin de su flamante contrato.
Si esto se cumple, el egipcio superaría a Kevin De Bruyne que estaría dentro de su última temporada en el Manchester City, según marcan los especialistas. La novela parece tener un horizonte y Salah se quedaría en el Liverpool en medio de las dudas e incógnitas sobre su futuro.
Be the first to comment