
El beso de quien era presidente de la Federación Española a Jenni Hermoso trascendió fronteras. Durante más de un año y medio la historia pasó del festejo a los tribunales. Este jueves la justicia falló condenando a Luis Rubiales aunque la querella quedó con sabor a poco.
Finalmente se expidió Audiencia Nacional. El juez presentó su dictamen donde encontró como culpable a Rubiales. Reconoció que cometió un delito de agresión sexual y le prohibió acercarse o estar en contacto con Hermoso durante un año.
Así también la justicia española le puso una multa por 18 meses a Rubiales. La misma es de 20 euros diarios lo cual, al final del año y medio, ascendería a 10800 euros en total. Así también, el juez José Manuel Fernández-Prieto absolvió del delito de coacciones los otros tres acusados: Jorge Vilda, Albert Luque y Rubén Rivera.
Foto: Photo by Pablo Blazquez Dominguez/Getty Images
Be the first to comment