La Confederación Brasileña de Fútbol viene de muchos años de crisis institucional en medio de la polémica conducción de Ednaldo Rodriguez y por eso Ronaldo Nazario se pone el gran objetivo de la presidente de la CBF para cambiar el pésimo momento de la federación ´verde amarelha´.
La idea de Ronaldo Nazario en Brasil
El actual presidente, Ednaldo Rodríguez, está en el cargo de forma interina desde 2021 y cumplirá su mandato hasta marzo del 2026. Fue destituido por un juez de Río de Janeiro pero volvió a su rol por una cautelar de Gilmar Mendes, juez del Supremo Tribunal Federal.
El protagonismo de Ronaldo Nazario aparece en la idea de recuperar el prestigio de la Confederación y piensa en Pep Guardiola como el entrenador ideal para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá. Iría acompañado de Andrés Sánchez, ex presidente del Corinthians que lo llevó en 2008 al club y lleva una gran amistad con ´El Fenómeno´. Su compañero
Hoy, Ronaldo se luce como dueño del Cruzeiro después de una larga experiencia en el Valladolid de España y se lanza como candidato de la Confederación Brasileña de Fútbol.
Be the first to comment