¡Bombazo! Roberto Mancini renunció a la Selección de Italia

ENSCHEDE, NETHERLANDS - JUNE 18: Head coach of Italy Roberto Mancini reacts during the UEFA Nations League 2022/23 third-place match between Netherlands and Italy at FC Twente Stadium on June 18, 2023 in Enschede, Netherlands. (Photo by Claudio Villa/Getty Images)

La Federación de Italia confirmó la renuncia de Roberto Mancini como entrenador de la Selección después de cinco años de gestión, que incluyó el título de la Eurocopa 2020.

EL COMUNICADO OFICIAL DE LA SELECCIÓN DE ITALIA

La Federación Italiana de Fútbol comunica que ha tomado nota de la renuncia de Roberto Mancini al cargo de entrenador de la selección italiana, recibida a última hora de la tarde de ayer.

Así concluye una página significativa en la historia de los Azzurri, que comenzó en mayo de 2018 y concluyó con las finales de la Nations League de 2023; de por medio, la victoria en la Eurocopa 2020, un triunfo conquistado por un grupo en el que todos los individuos han podido hacer equipo.

Teniendo en cuenta los importantes y próximos compromisos para las eliminatorias de la UEFA Euro 2024 (10 y 12 de septiembre con Macedonia del Norte y Ucrania), la FIGC anunciará el nombre del nuevo seleccionador nacional en los próximos días

Acerca de Francisco Alí 13638 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web