¡Bombazo! Real Madrid, cerca de firmar con Louis Vuitton como socio comercial de indumentaria

Real Madrid Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton

Real Madrid sigue creciendo comercialmente y estaría cerca de firmar una alianza con la prestigiosa marca de indumentaria Louis Vuitton.

Según Footy Headlines, sería un acuerdo que reemplazaría la empresa italiana Zegna como socio de moda del club blanco. La negociación fue clave por el ingreso de Jude Bellingham como cara visible de la marca y Louis Vuitton se encargaría de la ropa de moda de la institución.

Existen especulaciones sobre un posible kit especial con la unión de la marca francesa y Adidas para el diseño de una indumentaria eventual. La llegada de la indumentaria de lujo se trata de una cultura del fútbol que está incorporando a las colecciones de la oranización francesa.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario