Real Madrid continúa con la construcción del estadio Nuevo Bernabeu y la inversión acumulada hasta el 30 de junio del 2023 aumentó a ¡¡¡893 millones de euros!!!
El Diario Marca revela esa cantidad de millones de euros invertida en las obras de la remodelación del escenario blanco. El club se encuentra en plena utilización de un préstamo por 800 millones durante el ejercicio anterior y sigue con el plan de pagos en cuotas.
Hay un hecho que será clave para el balance final de la construcción del nuevo estadio: se basa en la finalización de los trabajos antes del 31 de diciembre de este año. La institución espera al aumento de los ingresos, tanto de la venta de entradas en el flamante reducto terminado como también la explotación comercial del lugar, como por ejemplo eventos, tours, restaurantes, tiendas y bares.
A partir de enero del 2024, Real Madrid empezará a contar con los ingresos completos con la obra terminada y respirará económicamente a nivel estructural por la histórica construcción del Nuevo Bernabeu.