¡Bombazo! PSG se plantea denunciar al Real Madrid ante la FIFA por el caso Mbappé

Paris Saint-Germain analiza la decisión de denunciar al Real Madrid ante la FIFA por la sospecha de un posible acuerdo de Kylian Mbappé con el club español.

Según informa The Telegraph, el PSG piensa seriamente plantar una denuncia formal contra el Merengue por el pensamiento de que el futbolista tendría un pacto para arribar a la capital de España como jugador libre en el próximo mercado de verano en 2024. Hay dudas sobre la existencia de una primera de fichaje de 160 millones de euros para Mbappé y su familia.

Hoy, Kylian posee contrato con el Paris Saint-Germain y ningún club podría negociar con la estrella mundial hasta, como mínimo, el próximo 1° de enero pero aún restan seis meses para aguardar. Si algún equipo negocia con el futbolista, estaría incumpliendo los reglamentos de la FIFA y podría ser denunciado y recibir una ejemplar sanción.

Una polémica más a la polémica entre PSG, Real Madrid y Kylian Mbappé.

Acerca de Francisco Alí 14189 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web