¡Bombazo! PSG abandonará el Parque de los Príncipes: «Se acabó, queremos irnos»

Explotó un bombazo en Francia con la decisión del Paris Saint Germain de abandonar el estadio Parque de los Príncipes tras los cortocircuitos con la alcaldía con la venta de los terrenos del estadio.

«No es que nos queramos ir, es que nos tenemos que ir», comentaron los dirigentes del PSG en la previa al 48° Congreso Ordinario de la UEFA celebrado en París y refiriéndose a la marcha del actual escenario parisino.

Según Diario Marca, el Ayuntamiento de París votó en contra de la venta del estadio al club y la operación de compra quedó totalmente rota. «Es demasiado fácil decir ahora que el estadio ya no está en venta. Sabemos lo que queremos, hemos perdido años intentando comprar el estadio. Eso ya se ha acabado. Queremos irnos», estalló Nasser al Khelaifi, dueño de la institución en el Congreso de la UEFA.

Ahora, Paris Saint-Germain activará y acelerará el plan de traslado del club a otro estadio y la futura construcción del nuevo reducto del club parisino.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.