¡Bombazo para Boca! Gerardo Martino rechazó la propuesta para ser el nuevo entrenador xeneize

Boca Juniors no tuvo éxito en la búsqueda de Gerardo Martino como nuevo entrenador y recibió una respuesta negativa del rosarino después de analizar el proyecto del club para la dirección técnico. El ´Tata´ le informó al Consejo de Fútbol que seguirá las conversaciones para reemplazar a Hugo Ibarra, según informó TyC Sports.

Había expectativas por parte del mundo Boca ante la posible llegada de Martino pero el ´no´ sacudió a la dirigencia que deberá buscar el nuevo DT por otros lados. El ex técnico de la Selección de México agradeció el interés y se despidió de las negociaciones con el equipo de la Ribera.

El plan b de Juan Román Riquelme está en la figura del experimentado José Néstor Pekerman aunque todavía no hay una reunión confirmada con el ex conductor del seleccionado de Venezuela. Mariano Herrón se hará cargo del plantel en el juego ante Barracas por la Liga Profesional y, por ahora, será el encargado de dirigir frente al Monagas en Venezuela por el debut de la Copa Libertadores.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web