¡Bombazo! – Neymar con chances de recalar en Manchester United

El brasilero continúa sus trabajos para volver a la actividad después de la lesión de tobillo derecho que lo marginó por cuatro meses de las canchas en Ligue 1. Sin embargo, en las últimas horas, un fuerte rumor lo vinculó en la Premier League para la próxima temporada.

Neymar tuvo sus idas y vueltas con PSG. Así como por un lado la dirigencia quería sacárselo de encima por sus actitudes fuera de la cancha y su escueto compromiso profesional con el club, el nuevo entrenador lo defendió y le dio un lugar de privilegio que trajo más problemas que alegrías.

Si bien el ex Santos no tendría problemas en seguir vistiendo la camiseta del Paris Saint Germain, la prensa británica lanzó una primicio que podría sacudir a toda la Premier League. En caso que Manchester United sea adquirido por el grupo qatarí que lanzó su oferta, el brasilero podría recalar en los Red Devils.

Aunque el United no esté a la venta, hay dos ofertas concretas para comprarlo. Una es la de un empresaria de Finlandia que prometió «devolverle al club sus días de gloria». La otra viene de Medio Oriente con mucho dinero seductor que la familia Glazer analiza seriamente.

En caso de venderse el Manchester United al grupo qatarí que prometió inversiones multimillonarias para pelear por todo, el nombre de Neymar estaría definitivamente en carpeta y hasta la prensa inglesa lo daría por hecho. Claro que para ello, primero los Red Devils deberían cambiar de dueño.

Foto: Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17409 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web