¡Bombazo mundial! Real Madrid y PSG habrían acordado el pase de Mbappé por una suma estratosférica

Real Madrid y PSG tendrían un acuerdo por el pase de Kylian Mbappé por una suma de 250 millones de euros que se transformaría en el bombazo mundial del mercado de pases.

Según informa el medio PSG Community, la venta del delantero al club blanco sería por 200 millones de euros más una bonificación de 50 millones más por partidos jugados y la obtención del Balón de Oro en algún momento de su estadía en el Santiago Bernabéu.

El anuncio de la salida del francés del PSG aceleró la operación teniendo en cuenta que, si el club parisino no lo vende en esta ventana, el futbolista se iría libre sin dejar dinero en las arcas del equipo de la capital de Francia.

Real Madrid vio la oportunidad y se llevaría al objetivo principal de los últimos años en las transferencias. ¿Se vienen los tiempos de Mbappé vestido de blanco?

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web