¡Bombazo! La gira por China de la Selección Argentina quedó suspendida: ¿Qué pasará?

No hay buenas noticias para la Selección Argentina: la gira por China de marzo quedó suspendida por motivos organizativos y ahora deberán salir a buscar nuevas sedes para los juegos de preparación para la Copa América 2024 de Estados Unidos.

Tanto en Hangzhou como Beijing, ciudades de China, bajaron la posibilidad de jugar los partidos amistosos de la fecha FIFA de marzo y, según TyC Sports, los motivos serían ajenos a la Asociación del Fútbol Argentino.

La AFA intentará mantener a los rivales Nigeria y Costa de Marfil, los dos finalistas de la Copa Africana de Naciones, pero aún no hay respuestas por parte de los contrincantes, teniendo en cuenta su participación hasta el último encuentro del torneo continental.

La gira que se disputará entre el 18 y 26 de marzo tendrá que modificar sus sedes y en la Asociación trabajan incansablemente para conseguir de manera rápida dos estadios para jugar los juegos preparativos para el equipo de Lionel Scaloni.

Hay una chance de negociar los amistosos en Estados Unidos para mantener los rivales africanos, sin embargo todavía no hay nada confirmado y habrá que esperar hasta la semana que viene para tener novedades.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.