¡Increíble! El club Al-Nassr de Cristiano Ronaldo recibió una sanción de la FIFA por una deuda pendiente con el Leicester y así no podrá fichar jugadores por tres ventanas de transferencias, según informa ´The Mirror´.
El acuerdo con los ´Foxes´ de casi 15 millones de euros por el pase de Ahmed Musa en 2018 no se cumplió desde Arabia Saudita por la inexistencia del pago por 460 mil de intereses en complementos relacionados con el rendimiento del futbolista y el club inglés denunció la situación al máximo organismo.
El hecho provocó la prohibición para contratar jugadores, tanto a nivel nacional como internacional y por ende, deberán parar de buscar estrellas mundiales para su equipo. La institución lleva como bandera la excusa de que el problema surgió antes de la adquisición del conjunto árabe por parte del Fondo de Inversión Pública pero se estima que se pagará lo adeudado al Leicester en los próximos días para levantar la prohibición que atenta contra los planes del club.
La deuda no representa un problema en la tesorería para el Al-Nassr pero, sin dudas, es un dolor de cabeza en sus intenciones de contratar grandes futbolistas.