¡Bombazo! La Federación de España lanza la propuesta para un estadio propio para la Selección

La Asamblea General Ordinaria de la Real Federación Española se celebrará en el día de la fecha en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas y hoy será una jornada clave para definir asuntos importantes en España como una propuesta del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que tiene como objetivo principal la construcción de un nuevo estadio nacional para la Selección Nacional.

«Queremos que la Asamblea nos respalde en la idea de construir un estadio nacional de entre 30 y 40 mil espectadores», adelantó el máximo dirigente de la Federación Española que buscará adeptos a una causa que todavía no tiene demasiados detalles. «También constaría de oficinas de la federación», agregó el directivo ibérico.

No hay nada oficial pero Rubiales lanzará el punto para presentar el proyecto en la próxima asamblea de diciembre. No ha salido a la luz tampoco el lugar donde se ubicaría el nuevo escenario, está claro que la idea está en pañales, sin embargo tomará fuerza por la iniciativa del propio presidente de la RFEF.

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web