¡Bombazo! Joao Félix acordó con el Al Nassr y jugará con Cristiano Ronaldo

Al Nassr se lleva a Joao Félix con Cristiano Ronaldo
(Photo by Simone Arveda/Getty Images)

Joao Félix vuelve a cambiar de destino, se aleja de la Serie A después de su paso por Milan y la Premier League y se traslada a la Saudí Pro League. Al Nassr acordó con el Chelsea y se lleva al portugués para acompañar a Cristiano Ronaldo.

Joao Félix, al Al Nassr de Cristiano Ronaldo

Finalmente, le apareció un lugar al portugués, quien no encuentra su club ideal en el mundo. El Al Nassr de Arabia Saudita llegó a un acuerdo con el Chelsea y se llevará su fichaje de lujo para darle el gusto a CR7.

Según Fabrizio Romano, el equipo saudí invertirá 50 millones de euros para fichar al delantero portugués. El jugador ya tendría la autorización para volar a tierras árabes y realizarse el reconocimiento médico antes de oficializar la llegada al club asiático.

Cristiano Ronaldo sigue sumando nuevas caras para darle forma al nuevo Al Nassr en el sueño de conquistar el título de liga que viene siendo esquivo en los últimos años. Joao Félix se suma a la ilusión de CR7.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario