¡Bombazo impensado! Reunión entre Barcelona y PSG por el pase de Kylian Mbappé

Paris Saint-Germain and France national football team star striker Kylian Mbappe (C) leaves after a meeting with the Prime Minister of Cameroon Joseph Ngute at the Prime Minister's office in Yaounde on July 7, 2023 during a charity visit and a tour of his father's village. (Photo by Daniel BELOUMOU OLOMO / AFP) (Photo by DANIEL BELOUMOU OLOMO/AFP via Getty Images)

L’Equipé encendió el bombazo impensado en la novela entre Kylian Mbappé y PSG: ahora se suma el interés del Barcelona.

Deade Francia, aseguran una inminente reunión entre Barcelona y París Saint Germain por el pase de Kylian Mbappé. Se haría de forma telematica y se charlaría una negociación por dinero y jugadores para abaratar la operación.

Está claro que el intento del Barça es un manotazo de ahogado para obtener a uno de los mejores futbolistas del mundo. No estaría en condiciones de llevar a un protagonista tan costoso en medio de su crisis financiera pero agregar hombres de su propio plantel podría ser una solución. Difícil pero no imposible.

La reunión existiría pero es probable que todo quede en esa conversación. No hay que olvidar que el Blaugrana también tiene problemas con las inscripciones: no hay podido inscribir ni a los renovados ni a Gündogan, Iñigo Martínez ni a Oriol Romeu.

Acerca de Francisco Alí 13775 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web