Hace un tiempo largo se habla del arribo de Edinson Cavani a tierras Sudamericanas y ahora vuelven a vincular al futbolista con un equipo argentino. En últimas horas, los periódicos ingleses «The Sun» y «The Mirror» mencionaron en sus páginas que el uruguayo podría ser refuerzo de River Plate en el mes de junio.
Según la información de los diarios de Inglaterra, el jugador de 34 años arribaría al Millonario después de la partida de Julián Álvarez al Manchester City. Informan también que la negociación por el futbolista charrúa se haría con los ingresos de la venta de la joya del equipo que Nunez.
El oriundo de Salto cobra aproximadamente 300 mil libras esterlinas por semana y su contrato con el Manchester United finaliza en junio 2022. Un sueldo elevado para las arcas de River Plate aunque afirman también que el protagonista de los Diablos Rojos podría bajar sus pretensiones salariales.
No es la primera vez que Edinson Cavani lo nombran para una institución de Argentina. Boca Juniors fue el primer club mencionado para traer al delantero uruguayo, sin embargo nunca prosperó. Ahora aparece River Plate y en junio se develarán todas las dudas.