Rafael Nadal no está al cien por ciento físicamente y podría ser una baja para la delegación de España en los singles del tenis en los Juegos Olímpicos de París 2024.
La mala noticia del entrenador del equipo olímpico de España
«Ha sufrido un pequeño contratiempo y lo que procedía era descansar. No puedo asegurar nada, hay que esperar. No hay ninguna decisión tomada de que no vaya a jugar», declaró el entrenador del equipo español Carlos Moyá en la previa del inicio oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024.
El manacorí se entrenó bajo techo por la lluvia en la misma mañana de la ceremonia de apertura en el Philippe Chatrier y se dejó ver con un llamativo vendaje en el muslo derecho, aunque se lo vio con normalidad y sin molestia alguna.
«Seguro que Rafa estará en el dobles de mañana (junto a Carlos Alcarez) porque hoy ha entrenado bien. A ver las sensaciones que tiene. El dobles requiere menos intensidad que el individual, en el que tienes que estar muy bien preparado físicamente y en plenas condiciones», relató el entrenador español.
Todavía no hay una información confirmada pero la presencia de Rafa Nadal en los singles del tenis masculina no está asegurada.
Be the first to comment