¡Bombazo en Copa del Rey! Cacereño le gana en el descanso a Atlético Madrid

Los Verdiblancos quedaron a 45 minutos de un resultado totalmente histórico. Al cabo del primer tiempo, el equipo de Extremadura marchó a los camarines derrotando por 1 a 0 al Colchonero. El gol fue obra de Álvaro Merencio.

A los 29 minutos del primer tiempo, Polideportivo Cacereño abrió la cuenta ante Atlético Madrid. El equipo que milita cuatro categorías por debajo del elenco de Diego Simeone elaboró un contragolpe fue letal para el argentino, Juan Musso.

Los de La Liga retrocedieron como pudieron. Axel Witsel no sabía a quién tenía que marcar y Rodrigo de Paul llegó tarde al cruce. El resto de los defensores prácticamente ni aparecieron en escena cuando Christian Martínez lanzó el centro y Merencio puso el 1 a 0 parcial para Cacereño en Copa del Rey.

Foto: @Atleti

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario