¡Bombazo e historia en la Champions! Al Real Madrid lo atrapó un Sheriff

Sheriff Tiraspol dio el golpe en el Santiago Bernabéu, se puso en ventaja durante la primera mitad y terminó ganándolo a pocos minutos del final. El debutante doblegó al más ganador de toda la historia con goles de Yakhshiboev y Sebastien Thill.

En un primer tiempo que comenzó más nivelado de lo esperable, Sheriff logró lo impensado para muchos, romper el cero en el Bernabéu. Cristiano, justo Cristiano, lanzó el centro desde la izquierda que Jasurbek Yakhshiboev cambió de cabeza por gol.

Real Madrid salió a buscar el empate con todo, aunque algunas desatenciones pudieron costarle un nuevo gol en contra. Al Merengue le faltó precisión en la zona caliente, dejó pasar varias claras y padeció también la seguridad del arquero visitante Georgios Athanasiadis.

Ya en el complemento el Merengue profundizó su dominio, pero recién pudo desatar el nudo ofensivo con un desnivel de Vinicius que terminó en claro penal para la Casa Blanca. Karim Benzema, siempre Karim Benzema, cambió la ejecución por gol para el 1-1.

Real Madrid siguió con el gasto e hizo más para ganarlo, incluyendo un derechazo de Modric que Athanasiadis sacó, literalmente, con la cara.

Sin embargo y solo un minuto de completarse el tiempo reglamentario Sheriff Tiraspol se quedó con todo con un gol de otro planeta. El luxemburgués Sebastien Thill recibió solo en puertas del área grande e inventó una espectacular volea de zurda que se calvó contra el ángulo de Courtois.

Impresionante, soñado por cualquiera. Un gol que quedará en la historia del Sheriff, del Tiraspol, de la Champions League y del fútbol europeo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.