¡Bombazo del Young Boys ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo!

EFE

Por: Nicolás Ziccardi | septiembre 14, 2021


Young Boys le marcó la cancha al Manchester United en el comienzo de la Champions League. Los Diablos Rojos lograron la ventaja con gol de Cristiano Ronaldo pero el combinado suizo se lo empató y terminó ganándolo en el último minuto de la noche.

Manchester United logró romper el cero en apenas trece minutos y gracias a una nueva conquista de Cristiano Ronaldo, quien había facturado por duplicado en su re-estreno ante Newcastle por Premier League.

Bruno Fernandes armó la jugada por izquierda cruzando la pelota con tremendo pase a cara externa que el Bicho Ronaldo conectó sobre la resistencia del golero Von Ballmoos. Conexión portuguesa para la ventaja del United.

Pero los Diablos Rojos tuvieron tanta facilidad para abrir el encuentro como para complicar sus posibilidades. A diez del descanso Aaron Wan-Bissaka le fue muy fuerte Elia y el juez Letexier no dudó en expulsarlo.

YB aprovechó el impulso del hombre de más y comenzó a imponer condiciones, los cambios del alemán David Wagner surtieron efecto y superando los diez minutos del complemento Meschak Elia sacó, en soledad, el centro bajo que el camerunés Moumi Ngamaleu mandó a guardar comiéndole la espalda a Varane.

Young Boys se embaló tras el empate y fue dueño del partido, ante un United sin respuesta. El equipo de Berna apretó ante el empuje de su público y terminó llevándose todo en el quinto minuto adicionado al complemento.

Jesse Lingard se equivocó feo en la salida regalándole la pelota a Jordan Siebatcheu, quien mano a mano con De Gea no falló. Historia pura en Berna, historia pura para Young Boys.

Manchester pagó carísimo sus errores y achicó un poco su margen en el Grupo F.

La próxima fecha Youg Boys visita Atalanta y Manchester United recibe a Villarreal.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente