¡Bombazo! Darío Benedetto no viaja a Montevideo con Boca para enfrentar a Nacional por la Libertadores

Darío Benedetto no estará disponible para el duelo de ida ante Nacional de Uruguay en Montevideo por una lesión y hace saltar la alarmas en el plantel en un desafío tan importante.

Según TyC Sports, el delantero sufre un edema en el gemelo y se quedaría en Buenos Aires por precaución física. Eso, encendió la atención en los concentrados ante una baja importante y de jerarquía para buscar un buen resultado en Uruguay.

Pipa Benedetto se pierde el encuentro de ida frente a Nacional pero llegaría al juego de vuelta en La Bombonera. Esto le abriría las puertas a Edinson Cavani para estar a disposición de Jorge Almirón aunque eso se definiría después del primer encuentro del uruguayo con el cuerpo técnico.

Acerca de Francisco Alí 14189 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web