¡Bombazo! Chelsea se fija en Neymar y le busca una salida económica del PSG

Chelsea ha demostrado sus escasos problemas con el dinero en el último mercado de pases, por ejemplo, con el caso Enzo Fernández y ahora, con la gran cantidad de salidas, iría por una estrella mundial como Neymar para incrementar la calidad del plantel de Mauricio Pochettino.

Paris Saint-Germain le ha puesto en duda al futbolista que no tuvo mucha actividad en el club por la lesión que trae desde el Mundial de Qatar 2022. Siempre fue una opción de salida pero nunca estuvo cerca de irse por su elevada cifra de costo.

Según ‘Le Parisien’, Todd Boehly, dueño de los Blues, está interesado en el brasileño e irá con todo para conseguirlo. El jugador tiene contrato hasta el 2027 y solo saldrá de la capital francesa por una buena tajada económica. El rumor es reciente pero el Chelsea necesita una figura descollante para salir de la irregularidad.

Acerca de Francisco Alí 14189 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web