Celta tomó la decisión de destituir a Rafa Benítez como entrenador del club y ya tiene en la mira a su reemplazante para la continuidad de la temporada en La Liga.
El conjunto celtista coquetea con el descenso a dos puntos de la zona roja y la institución no tardó en definir la salida de Rafa Benítez, que le costaría cerca de 9 millones de euros por la determinación unilateral del club.
Claudio Giráldez, técnico del Celta Fortuna, podría ser el reemplazante de Rafa por la gran campaña realizada con el elenco filial en la división Primera Federación.
El comunicado del Celta para la destitución de Rafa Benítez
Rafa Benítez y su cuerpo técnico se desvinculan del RC Celta tras ocho meses de entrega absoluta y plena dedicación, pero en los que el equipo no ha obtenido los resultados esperados por el club.
El club quiere expresarle a Rafa Benítez y a sus ayudantes su más sincero agradecimiento por la implicación, honestidad y profesionalidad que mostraron desde su llegada y el incansable trabajo realizado. El RC Celta quiere además desearles mucha suerte y éxito en el futuro.
Be the first to comment