La salida de Diego Flores como entrenador de Godoy Cruz encendió las alarmas en la dirigencia a la hora de la búsqueda del reemplazo en el banco de suplentes y el nombre de Carlos Tévez empezó a sonar en Mendoza.
“Me llamó la atención un hincha VIP, que busca a la prensa y la semana pasada habló de que ponemos excusas y no las ponemos. Hablan de excusas, pero no están en el día a día. Opinan sin saber de fútbol. En los momentos malos, aparece el hincha VIP, que quiere destruir todo y solo critican”. Esa declaración le cavó la tumba al ´traductor´ y la directiva decidió la separación del técnico del plantel bodeguero.
Ahora, el regreso de Carlos Tévez al Fútbol Argentino después de su paso por Rosario Central comenzó a deslizarse en el ambiente del Expreso. Entre la Liga Profesional y Copa Argentina, el ´Apache´ comandó al Canalla en 23 partidos con 6 ganados, 10 empatados y siete perdidos con un saldo más negativo que positivo.
Godoy Cruz se identifica como una institución que apuesta a los entrenadores con proyección y Carlos Tévez sería una apuesta más en caso de inclinar la balanza por el ídolo xeneize.