¡Bombazo! Carlo Ancelotti juzgado por fraude fiscal

El primer año del italiano en el Merengue le permitió ganar una Champions League inolvidable. Sin embargo, cuando todo era color de rosas, al ex Milan lo estaban investigando por un presunto lavado de un dinero que ingresaba a sus arcas por derecho de imagen.

Carlo Ancelotti siempre ha sido un ícono del fútbol. Desde su época de futbolista en Roma e incluso hasta cuando compartía plantel en el maravilloso Rossoneri con figuras de la talla de Ruud Gullit o Marco van Basten. De hecho, su nombre continuó brillando cuando decidió arrancar una majestuosa carrera como entrenador.

El fisco español acusó al italino de defraudar poco más de 386 mil euros en sus derechos de imagen en 2014, año en que se cumplía su primera temporada al frente del Real Madrid con un tercer lugar en La Liga pero conquistando una de sus tantas Champions League.

Medios españoles informaron que el propio Ancelotti también había tenido otro tipo de incumplimientos financierons donde el propio «Carletto» afirmó haber estado «mal asesorado». De esta manera, y por la deuda de 386361 euros será juzgado hasta que finalmente la salde y todo quede en el olvido.

Foto: Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17824 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web