¡Bombazo! Bayern Munich posa su mirada en David De Gea para cubrir el arco

MANCHESTER, ENGLAND - MAY 25: David De Gea of Manchester United celebrates their side's second goal scored by Anthony Martial of Manchester United during the Premier League match between Manchester United and Chelsea FC at Old Trafford on May 25, 2023 in Manchester, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

David De Gea dejó el Manchester United después de casi una década y ahora el Bayern Munich se interesa en su contratación en un nuevo jugador que se mete en la lista de fichajes del club alemán.

Lo confirmó SPORT Bild que lo coloca como un posible reemplazo ante la inminente salida del suizo Yann Sommer. Thomas Tuchel está en la búsqueda de un guardameta y el español apareció de repente para cubrir los tres palos.

Manuel Neuer está lejos de su recuperación y el Bayern Munich necesita sí o sí un arquero frente a la posible partida del suizo. De Gea está libre y puede negociar su salario sin la necesidad del abono de un traspaso millonario. Empieza una novela más en el mercado de pases del Bayern.

Acerca de Francisco Alí 13694 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web