(Photo by Fran Santiago/Getty Images)

¡Bombazo! Bayern Munich cierra el fichaje de Bryan Zaragoza, la revelación de España

Francisco Alí febrero 1, 2024


Bayern Munich negoció la salida de Bryan Zaragoza con el Granada y cerró el fichaje del atacante antes del tiempo acordado entre las partes. El club alemán desembolsa una cantidad de dinero adicional por la cesión del jugador y la temporada que viene abonará el total del pase.

Ambas instituciones habían cerrado la operación en 15 millones de euros y la espera hasta el final de la temporada para dejar salir a Zaragoza del equipo andaluz. Sin embargo, el mercado de pases siempre tiene una sorpresa más y finalmente el protagonista saldrá en el segundo semestre de la campaña 2023/2024.

Los teutones pagarán cinco millones por el préstamo de seis meses del jugador para el cierre de esta temporada y, cuando se cumple la cesión, abonará los 15 millones por el pase de una de las promesas del fútbol español.

Hay beneficios para todos: Bayern Munich suma calidad en su plantel por una cifra más accesible dentro del mercado y Granada se lleva más dinero de lo acordado, a pesar de quedarse sin su máxima figura que estaba asegurado que se iba a fin del torneo.

El futbolista viajó a Alemania para cerrar todos los detalles de la operación.


Temas



Otras Noticias