Barcelona no se detiene en su afán de conseguir la finalización de las obras de remodelación en el Camp Nou y ha logrado un acuerdo con el Ayuntamiento y los vecinos del barrio de Les Corts: se consiguió el permiso para trabajar durante las 24 horas del día con algunas condiciones y limitaciones.
Una reunión positiva para llegar a fin de año
Se trata de una reunión positiva entre las partes celebrada a última hora del día de ayer. Habrá una revisión dentro de un mes para verificar el cumplimiento de las diferentes condiciones de las obras de remodelación, según informa Betevé.
A la noche, solo se realizarán trabajos en interiores y sin hacer ruidos mientras que en algunas zonas donde no hay departamentos cerca se permitirán las obras exteriores hasta la medianoche. Los fines de semana no podrá haber actividad en las instalaciones, algo que ocurre hasta el día de hoy y no se modificará.
Con esta gran noticia, el Blaugrana sigue con su sueño de volver al Spotify Camp Nou a fin de año aunque con el aforo limitado durante los primeros meses mientras continúan las obras para la finalización de la remodelación.
«No queremos fijar fechas porque luego a lo mejor pasa después o, incluso, puede pasar antes. Esto es ya una realidad, solo hay que hacer una visita al estadio. A pesar de los obstáculos, yo creo que para finales de año podremos volver. Nos mantiene muy ilusionados», avisó Joan Laporta en una conferencia de prensa de la semana pasada con la mayor de las ilusiones.
Be the first to comment