Neymar, actual jugador del PSG, vuelve a estar en boca del Barcelona después de la información publicada por Mabkhout Al-Marri, un jeque influyente de Qatar que anticipó el fichaje de Lionel Messi al Inter Miami.
El Qatarí afirma que el brasileño saldrá del París Saint-Germain y será jugador del Barça en este mercado de pases después de la salida de Ousmane Dembelé al PSG.
No es la primera vez que suena el nombre de Neymar en el Blaugrana. El club parisino ya le habría ofrecido la cesión de Neymar dentro de la operación por Dembelé pero ahora, ante la partida del francés, Xavi tendría la oportunidad de sumar un gran reemplazante al delantero galo.
El brasileño sigue entrenándose con sus compañeros en la pretemporada del PSG y tiene intenciones de cumplir con su contrato hasta el 2025 con uno de los mejores contratos del mundo. Sin embargo, el equipo parisino se lo querría sacar de encima y el Barcelona toma protagonista como el mejor destino posible y tentador para Neymar.
Por ahora, Neymar sigue ejercitándose con normalidad junto al resto de sus compañeros en la pretemporada con el PSG, consciente de que desde el club le están buscando una salida. Quiere cumplir su contrato hasta 2025 y seguir siendo uno de los jugadores mejor pagados del mundo, pero en París quieren traspasarle por activa o por pasiva. La posibilidad de volver a Barcelona siempre le ha tentado.