¡Bombazo! Arsenal se decidió y pagará la cláusula de Martín Zubimendi al final de temporada

Martin Zubimendi
(Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Arsenal le ganó la pulseada a sus competidores como el Manchester City y Liverpool por el pase de Martín Zubimendi y, según Daily Mail, tendría arreglada la incorporación del mediocampista de la Real Sociedad por el pago de la cláusula de rescisión en el mercado de pases de verano al final de la temporada.

Mikel Arteta dio la autorización para negociar con el futbolista de la Real y la Selección de España después de un exhaustivo análisis técnico y el club puso primera para cerrar una contratación muy valorada en el fútbol europeo.

La institución londinense pagará los 60 millones de euros de la cláusula de rescisión a la Real Sociedad en el final del torneo y se llevará a Martín Zubimendi, un nombre deseado en la Premier League. Un bombazo para la próxima temporada.

Acerca de Francisco Alí 20360 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario