¡Bombazo! Ansu Fati habría sido ofrecido a cuatro equipos de la Premier League

¡Es la bomba del día! Según el diario ´The Sun´, el representante de Ansu Fati, Jorge Mendes, habría ofrecido al jugador a cuatro equipos de la Premier League: Manchester United, Liverpool, Arsenal y Newcastle. Las razones: la falta de protagonismo en el Barcelona.

La liga inglesa podría recibir a una de las promesas del fútbol de España si su realidad en el Blaugrana no se modifica. Xavi Hernández no lo tiene demasiado en cuenta y a su agente le saltan las alarmas frente al crecimiento futbolístico de su representado.

Habrá que esperar un cambio en el equipo culé y también si entra o no en la convocatoria de Luis de la Fuente en la Selección Española. El problema es que sin minutos, tampoco es fácil para el joven delantero demostrar sus condiciones para un llamado del combinado mayor.

Otro problema es el inminente regreso de Dembelé, otro atacante que le saca lugar en la consideración que se suma a las necesidades de vender que tiene el Barcelona para calmar las aguas financieras.

¿El destino de Ansu Fati estará en la Premier League?

Acerca de Francisco Alí 14081 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web