Fideo finaliza su contrato en Benfica en junio y la idea de un retorno luego de diecisiete años a Arroyito tomó forma hace un tiempo pero parecía enfriarse por cuestiones de seguridad pero parece que el zurdo volvería al país.
Angel Di María finaliza su contrato en Portugal y se pone a disposición de Lionel Scaloni para disputar la Conmebol Copa América en Estados Unidos donde será el broche de oro en su estadía con la Selección Nacional. Pero luego del torneo es que su futuro aún es incierto. Según reveló el periodista Ariel Porcile es que Fideo vendría para los seis meses restantes del 2024. El plan sería de que su familia lo aguardaría en Miami donde a partir del año próximo se suma al equipo de Lionel Messi.
Di María jugaría los seis meses y luego iría hacia Estados Unidos. El jugador no residiría en Rosario y lo haría por los alrededores para poder asistir a los entrenamientos del equipo de Russo. En dicha negociación habrían sido parte desde Gonzalo Belloso, presidente del Canalla y Claudio Tapia como hasta así también Patricia Bullrich, actual ministro de seguridad. A la confirmación de la vuelta de Marco Ruben puede sumarse la gran frutilla del postre: Angelito para que sueñen en Arroyito.
Be the first to comment