Rafael Di Zeo, líder de la barrabrava de Boca Juniors, presentó su candidatura para las elecciones de la institución que se desarrollarán en el mes de diciembre de este año y sorprendió al mundo xeneize. El famoso hincha quiere tomar un lugar en la dirigencia y lo hizo oficial en las redes sociales de @lanro12oficial.
El lema de la confirmación de la presentación de Rafael Di Zeo es «todos contra Boca, Rafa contra todos» y agregaron una descripción en la publicación de Instragram: «Lo mejor está por venir». En ningún momento, se anuncia si la candidatura será a presidente o a otro puesto dirigencial.
En las últimas semanas y en los alrededores de La Bombonera, aparecieron carteles y pasacalles con la cara del famoso barrabrava que, tras seis años de derecho de admisión, volvió a las canchas tras la absolución de su causa judicial.
“Me gustaría ser dirigente de Boca. Si pudiera, participaría en estas elecciones. Si se dieran las condiciones, sí. Y legalmente estoy habilitado para hacerlo. Me encantaría ayudar a Boca desde otro lado, lo estoy haciendo desde hace un montón de tiempo desde la tribuna”, había dicho Rafa en una entrevista con el programa El loco y el cuerdo.