Boca Juniors

¡Bomba! Manchester City quiere apostar por la gran promesa de Boca Juniors

Manchester City sigue prestando atención al fútbol en Argentina y posa su mirada en Valentín Barco, la gran promesa de Boca Juniors.

Según TyC Sports, el equipo inglés quiere apostar en contratar a Valentín Barco, un jugador polifuncional que puede desempeñarse como lateral, volante y hasta mediapunta por la izquierda. La oferta sería superior a la realizada por Brighton (cerca de los 8 millones por el 85% del pase) y rechazada por el Xeneize.

El futbolista estaría dispuesto a irse a la Premier League pero ha puesto una condición, en caso de realizarse la operación: terminar de disputar la Copa Libertadores con Boca Juniors, que hasta ahora ha llegado a los cuartos de final y se enfrentará a Racing.

El City no pierde de vista a Valentín Barco, una de las grandes promesas del fútbol argentino, y se lanza para obtener un diamante en bruto que, en pocos partidos en primera, cautivó a los clubes más poderosos del mundo y a los propios hinchas de Boca.

También te puede interesar