¡Bomba en Bayern Munich! Kimmich y Goretzka, en la lista de transferibles

Bayern Munich está en proceso de reconstrucción y Thomas Tuchel lanza la bomba total en el club al no tener en cuenta a dos emblemas del equipo como Joshua Kimmich y Leon Goretzka.

Según el periódico aleman Kicker, la institución no tendría en cuenta a los dos mediocampistas, a quienes estaría dispuesto a negociar por una oferta adecuada y acorde a sus necesidades económicas. Es un mensaje claro hacia grandes de Europa que siempre tuvieron en sus planes a estos dos grandes futbolistas.

Kimmich y Goretzka entraron en la lista de transferibles en el Bayern Munich y sorprendió al mercado de pases. Ahora, el club teutón recibirá ofertas y tratará de darle salida a dos protagonistas que Thomas Tuchel ya no quiere en su plantel profesional. ¡Una bomba!

Acerca de Francisco Alí 14160 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web